martes, 4 de abril de 2017

Iroun Man !GRATIS!



      Con mi primer acercamiento al mundillo del cómic y más concretamente a la parodia superheróica con 'Capitán Americano', ahora le tocaba el turno a uno de mis personajes favoritos del cómic.

      Seguí el concepto que se estaba desarrollando en los cines con las adaptaciones de estos personajes. Es decir, plantear primero sus historias individuales, parodiando sus películas pero también cogiendo numerosos elementos y referencias de sus cómics originales, para luego hacer otro cómic-crossover con todos ellos juntos (¿os suena?)

Portada del cómic.

      Tras realizar el 'Capitán Americano' en 2011 me planteé quién debería ser el siguiente en la lista. Y la elección estaba clara. Le tocaba el turno a 'Iroun Man'. He tardado años en acabar por completo este cómic, entre largos parones y estar ocupado en otros proyectos. Pero al fin, el año pasado me digné a terminar con el coloreado de las páginas y a diseñar las portadas.

      Este cómic no está tan obsoleto como su antecesor, pero de nuevo cae en el mismo problema que aquel. Lo que estaba ofreciendo se alejaba de la mejor versión de mí mismo. Aún así, retocando algunos aspectos o puliendo otros, es un cómic que podría haber salido a la venta (incluso me lo planteé en su momento).

      Pero actualmente el nivel de dibujo y de historia que tiene 'Iroun Man' difiere del actual.

      A día de hoy la idea de seguir desarrollando parodias de estos súpers está en stand-by. He querido optar por otros proyectos que entusiasmen más (Pronto tendréis noticias). Pero eso no quiere decir que en un futuro no retome esta idea llevada a cabo de manera más interesante.

      A diferencia del anterior cómic que subí de manera completa, éste lo he dividido en varias partes para que disfrutéis de él poco a poco. ¡No ser ansiosos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario